Instituto de biomagnetismo, medicina alternativa con imanes

Acerca de Biomagnetica-Salas y su metodología PSI

¿Qué es Biomagnética?


 Biomagnética es un Instituto creado por el Mtro. Antonio Salas Velasco, quien bajo su propuesta que recopila más de 30 años de experiencia y estudio, se ocupa de la Investigación y operación de nuevos métodos concernientes al equilibrio y la salud de manera integral. Los métodos utilizados en este instituto se establecen atendiendo a su filosofía médica que propone que toda enfermedad comienza con un desajuste existencial (PSI). Dichos métodos van desde la hipnosis clínica para la búsqueda de las fuentes psicológicas de las enfermedades hasta los métodos bioenergéticos tales como acupuntura,  imposición de manos, masaje holístico, imposición de imanes y magnetitas, homeopatía, además de terapéuticas coadyuvantes como quiropraxis, naturoterapia, dietética, ozonoterapia, y el uso de tecnología bioelectromagnética de última generación, como es Frecuencias Rife, Metatron, Dot1-1.


Este Instituto se ha preocupado no sólo de formar grupos de curación, sino también de informar de los avances en las investigaciones a través de una serie de conferencias a lo largo de todo el país, así como retiros de salud y equilibrio en los que se contempla el desarrollo integral.


Biomagnética se extiende rápidamente en el territorio nacional y en ciudades importantes de los Estados Unidos de América y España. Después de ocho años de trabajo, cuenta con centros en, Cuernavaca Morelos, León, Gto., Monterrey, Guadalajara, Chihuahua y Cd. Juárez, Chih. Además representantes en casi todos los estados del país. También ha formado grupos de trabajo y de investigación del equilibrio corporal en Nueva York, Ontario, California, El Paso y Brownsville en Texas. Además de Tenerife, y Barcelona, España


La Comunicación Celular y el Biomagnetismo


Todos los sistemas relacionados con la vida están regidos por ondas electromagnéticas. Los estudios realizados a nivel formal, durante los últimos años, han acordado que todos los movimientos en el nivel enzimático, hormonal y neuronal, así mismo los procesos intangibles como son los pensamientos y emociones están regidos por ondas electromagnéticas, y que es posible medir tanto su frecuencia como su grado de equilibrio y desequilibrio.

Ahora vemos cómo las leyes propias del biomagnetismo (códigos de expresión como frecuencia-intensidad-polaridad-longitud de onda) se manifiestan a lo interno de las células y cómo los sistemas de comunicación intra y extracelular no sólo son bioquímicos sino también a través de ondas electromagnéticas; Redes Celulares Inteligentes (RECI), magneto frecuencias de onda corta existentes en el entorno y NIRS o Near Infra Red Signals y las magneto frecuencias de onda larga dentro y entre las células y estos sistemas de comunicación permiten observar las disfunciones de los grupos celulares.

Desde el punto de vista anatómico-fisiológico la imposición de imanes permanentes modula de manera comprobada, todo cuanto emita o reciba energía electromagnética, es decir, todo proceso de sistema humano, entendido como sistemas metabólicos, inmunológico, nervioso (central y periférico), hormonal. En este sentido, es ampliamente conocido a través de la historia de la humanidad, el poder de los magnetos permanentes.

 

Paradigma Sistémico Integrativo (PSI)

Es como todo modelo, el mapa de un territorio que en este caso describe al ser humano como un sistema abierto. Este Modelo propone que un sistema sano deberá de ser explorado y tratado como una unidad, sin fragmentaciones y deberá contener en el momento de las exploraciones, las variables (eventos, cosas y personas) contenidas en el entorno.

El modelo se compone de varios niveles de exploración y acción:

  1. Patógeno: se detecta y erradica virus, bacterias, riketsias, parásitos etc. que pueden invadir al sistema humano y que existen tanto a nivel subclínico - asintomático-(no detectables por algún instrumento de medición) o de manera manifiesta y sintomática.
  2. Psicológico: se explora y corrige las fuentes emocionales y relacionales que crean disturbio en los pacientes. Todo esto a través de un método de comunicación y tareas especificas entre el terapeuta y el paciente.
  3. Espiritual: se vivencia y se concientiza la naturaleza esencial de las relaciones con nuestro entorno tanto tangible como intangible para negociar y determinar nuevos rumbos así como redibujar relaciones con el mundo espiritual.


El tratamiento sigue un proceso en el cual se logra romper un circulo vicioso en la fase 6 del mismo para lograr una plataforma estable, solo así el individuo podrá comenzar el segundo proceso de reconstrucción integral.

Hemos notado que los procesos que no remiten con facilidad en el ámbito psicológico emocional tal como una depresión crónica pueden ser aliviados con él algún método Biomagnético utilizado como herramienta en el PSI.



Flecha
Productos

Los productos que promueve Biomagnética están diseñados para cubrir las necesidades de los profesionales de la Terapia Biomagnética, así como para brindar un apoyo homeopático y natural

Productos

Flecha Multimedia



Multimedia

Flecha Contacto

Envíanos un mensaje a través de nuestro formulario

Contacto




  Regístrate al Boletín

   Recibe noticias de Biomagnética en tu correo.