shadow

El biomagnetismo: aspectos claves sobre el tratamiento

tratamiento-con-biomagnetismo-medico

Biomagnetismo: ¿es asequible el tratamiento?

Aunque pudieras pensar que un tratamiento de biomagnetismo médico es caro por su eficacia e innovación, lo cierto es que cada sesión de esta terapia es muy parecido al de otras terapias alternativas, como la colorterapia, la aromaterapia o la acupuntura.

Cabe destacar que el coste de un tratamiento de biomagnetismo se ve todavía más atractivo al tener en cuenta todo el dinero que ya no se destinará al tratamiento crónico de enfermedades que se consideran como imposibles de curar. Aquí es cuando la terapia de biomagnetismo gana muchos enteros a nivel de atractivo.

Asimismo, podrás abaratar costes buscando a un especialista en biomagnetismo médico recién titulado por alguna institución de prestigio.

 

Biomagnetismo: ¿que horizonte temporal tienen estos tratamientos?

No hay 2 pacientes iguales aunque presenten la misma patología. Y es que la edad, el nivel de patógenos, el cuadro de síntomas, los tratamientos intentados con anterioridad, todos estos son factores que tienen más importancia de la que tradicionalmente se cree. Cuando empieces a recibir un tratamiento de biomagnetismo médico, a la 1ª o a la 2ª sesión constatarás ya evolución en tu estado. En patologías crónicas quizá necesites 6 o 7 tratamientos. En todo caso, los pacientes serán en última instancia los que decidirán la cantidad total de sesiones de terapia necesarias.

Biomagnetismo: ¿puede haber recaídas?

Cuando un pacente se somete a un tratamiento médico alternativo, adquiere consciencia efectiva del rol que le toca desempeñar en su propio procedimiento de sanación. Cuando adquiere un compromiso real, nuestra experiencia nos dice que no deberían provocarse recaídas, o al menos no de la misma intensidad, en tanto en cuanto ya tendrá la sabiduría necesaria para no recaer de nuevo. En última instancia, cuando alguien ha estado sufriendo una enfermedad durante periodos largos de tiempo, el alivio que le brindará la terapia biomagnética hará desaparecer los factores determinantes que dieron origen a su enfermedad en primer lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *